Contratación Pública en Euskadi

www.euskadi.net

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Contratación Pública en Euskadi
 
Contratación Pública En Euskadi

Acciones formativas

Formación presencial

Formación presencial
Dirigida tanto a las personas cuya función es preparar y firmar ofertas, como a los técnicos informáticos de soporte a los mismos



Los cursos tienen por objeto permitir a estas personas:

  • Adquirir una visión general del Sistema de Contratación Pública Electrónica del Gobierno Vasco: marco legal, arquitectura técnica y componentes.
  • Conocer los requisitos previos técnicos y administrativos para licitar electrónicamente, así como el procedimiento de actuación en cada caso.
  • Conocer aquellos aspectos críticos de naturaleza legal, técnica o práctica que es necesario contemplar para poder licitar electrónicamente con éxito.
  • Conocer buenas prácticas para la elaboración de documentación digital.
  • Adquirir una visión general del procedimiento de tramitación de expedientes de Contratación Electrónica.
  • Aprender a utilizar correctamente la aplicación de Licitación Electrónica.
Los cursos tendrán una duración estimada de 3 horas y tanto las fechas como los lugares se programarán en función de:
  • La demanda de las empresas. Cualquier empresa interesada podrá solicitar la asistencia a los cursos. Debido a la gran demanda la inscripción al curso queda limitada a dos personas por empresa (salvo que queden plazas libres)
  • El Plan de Despliegue del Sistema de Contratación Pública Electrónica en los diferentes Departamentos, organismos autónomos y entes públicos del Gobierno Vasco.
  • El objetivo es acompasar las acciones formativas a la aparición de concursos a los que se pueda licitar electrónicamente.
  • El Gobierno Vasco se dirigirá con suficiente antelación a las empresas que históricamente han presentado licitaciones para cada Departamento, al objeto de recabar su interés por asistir a los cursos.
Las sesiones formativas tendrán lugar en:
  • Aulas de Formación del Gobierno Vasco.
Documentación del curso (presentaciones):

Calendario

Calendario e inscripción
CURSOS PARA EMPRESAS

Vitoria-Gasteiz

SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO VASCO
C/Donostia-San Sebastián, 1
Aula 65 (Lakua II, sótano -1, frente a los ascensores)

Inscribirse mediante:
E-mail: kontratazioa@euskadi.eus
Teléfono: 945 016 380 (ver nota)

LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Jueves, 6 de Junio de 10:00 a 12:00 h
Jueves, 11 de Julio de 10:00 a 12:00 h

CURSOS PARA TRAMITADORES

Vitoria-Gasteiz

SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO VASCO
C/Donostia-San Sebastián, 1
Aula 65 (Lakua II, sótano -1, frente a los ascensores)

Inscribirse mediante:
E-mail: kontratazioa@euskadi.eus
Teléfono: 945 016 380 (ver nota)

PERFIL DE CONTRATANTE + REVASCON
Lunes, 27 de Mayo de 09:30 a 13:30 h COMPLETO
Lunes, 17 de Junio de 09:30 a 13:30 h COMPLETO
Lunes, 1 de Julio de 09:30 a 13:30 h
Lunes, 22 de Julio de 09:30 a 13:30 h

LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Martes y Miércoles, 21 y 22 de Mayo de 09:30 a 13:30 h COMPLETO
Martes y Miércoles, 11 y 12 de Junio de 09:30 a 13:30 h COMPLETO
Martes y Miércoles, 25 y 26 de Junio de 09:30 a 13:30 h COMPLETO
Martes y Miércoles, 16 y 17 de Julio de 09:30 a 13:30 h


NOTAS:
  • Las inscripciones deberán suministrar, al menos, los siguientes datos:
    • Curso en el que están interesados (lugar, fecha y hora)
    • Nombre y Apellidos:
    • D.N.I.:
    • Empresa:
    • Correo electrónico:
    • Teléfono:
  • Teniendo en cuenta que la capacidad de las aulas es limitada (14 asistentes en Vitoria-Gasteiz), el Gobierno Vasco se reserva el derecho de proponer cambios de sesiones a los asistentes, los cuales serán puntualmente informados y consultados.
  • Las inscripciones serán confirmadas mediante llamada telefónica o correo electrónico al asistente.
  • El curso es gratuito.

AVISO LEGAL

Videos formativos

Vídeos formativos

  • Introducción nueva configuración técnica

  • Instalación de la máquina Virtual Java de Sun
    Capitulo 1

  • Instalación de la máquina Virtual Java de Sun
    Capitulo 2

  • Instalación de la máquina Virtual Java de Sun
    Capitulo 3

  • Instalación de librerías auxiliares

  • Habilitar sitios de confianza  

  • Permitir Active X


  • Descargar e instalar programas y certificados raíz de Izenpe
    Capitulo 1

  • Descargar e instalar programas y certificados raíz de Izenpe
    Capitulo 2

  • Prueba de firma de Izenpe

  • Formatos de ficheros que se pueden enviar en la oferta

  • Calidad de impresión

  • Unificar documentos

  • Firmar documentos

  • Organización de documentos

  • Restricción del tamaño de los ficheros a adjuntar

  • Reducción del tamaño de los ficheros preparados

  • Presencia de virus

Fecha de última modificación:

La contratación pública electrónica a un paso
  • Licitar electronicamente
  • Habilitación temporal (no inscritos en el Registro Oficial de Contratistas)
  • Habilitacion temporal (Unión Temporal de Empresas)
  • Alta, renovación en el Registro Oficial de Contratistas
  • Consulta número del Registro Oficial de Contratistas
  • Activar la renovación automática del ROC
  • Descarga certificado ROC
  • Verificación del Certificado ROC
  • Registro de Contratos
Euskadi, bien común