Cuatro etiquetas impresas a color con la parte posterior engomada para ser adheridas a envases que contendrían el producto cuya marca, características y datos de fabricación se explicitan en las mismas: "Anestésico Jac" para extracciones dentarias, preparado por el farmacéutico José Alonso de Celada y comercializado por la Farmacia de Celada, Valmaseda,
Corresponden a dos épocas diferentes y presentan, asimismo, tamaños distintos, probablemente en función de las dimensiones del envase a que estuvieran destinadas.
Los dos marbetes de la primera época llevan registro sanitario número 4322 y están impresas en azul y dorado sobre fondo amarillo. Los dos restantes, impresos en oro y azul sobre fondo azul, añaden a la marca original el calificativo "Reformado" y tienen número de registro 11.334.
La Farmacia de Celada fue fundada en Balmaseda en el año 1856 por Bartolomé Alonso de Celada y Cerrillo, a quien sucedió su hijo José Alonso de Celada y Las Carreras (Balmaseda 1863 - 1935), licenciado en Farmacia en Madrid en el año 1866. Ya desde la obtención de su título, José Alonso comenzó a ejercer junto a su padre, quedando como titular único al fallecimiento de éste en el año 1890. Situada en la Plaza del Marqués, la farmacia contaba también desde 1919 con laboratorio propio para elaboración de especialidades, entre las que se encontraría sin duda el Anestésico Jac.